Rafael Moyano Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Hola!!! les dejo una fotillo de una sesión de estudio. Nikon D300 50 1.8 a 6.3 Iso 200 1/160 Iluminación... 1 foco elinchrom con ventana d-lite it 400 al costado derecho Xavi por Rafael Moyano, en Flickr Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Me gusta como ha quedado, aunque la iluminacion puede ser un poco dura en algunas zonas, pero imagino que buscarias un retrato con bastante contraste. PD: tambien puede ser cosa de mi pantalla, que estoy desde el portatil. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Iso 200? Supongo que será la nativa en tu cámara no? Bueno a la foto: la camisa la veo totalmente quemada! con pequeñas dominantes azules en el inicio de las sombras. Lo de la mirada hacia abajo, me gustaría ver mas los ojos , y esas pedazo de venas en las manos, madre mia, haberselas desinflao con algo jejejeje, es broma Me gusta el detalle de no estar totalmente de perfil es un acierto para la compo, aunque un poco menos de perfil y menos tendrá que girar la cabeza el modelo A mi en esta foto no me convence el hecho de estar mirando hacia abajo sin verle los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas