rds3d Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 Hola, acepto criticas a tutiplen, para eso estamos, para aprender, saludos Uploaded with ImageShack.us D200 nikkor 50mm F1.8 1/60 F3.2 Iso 100 no flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 podrías sacar mejor partido de tu equipo y el tratamiento .... como que no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 el encuadre no me convence...y el tratamiento que has dado tampoco.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 (editado) el encuadre no me convence...y el tratamiento que has dado tampoco.... gracias por pasar, si está muy encajonada Editado 17 de Julio de 2011 por rds3d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 16 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 el encuadre no me convence...y el tratamiento que has dado tampoco.... Gracias por pasar, si, la verdad es que está encajonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 podrías sacar mejor partido de tu equipo y el tratamiento .... como que no Gracias por pasar, en eso estoy, intentando sacarle mejor partido a mi equipo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola amigo, la foto es guapa ,pero el procesado no me gusta, se ven dos zonas, una en sepia y otra en B/N además se ven alos. Me gusta mucho la mirada de la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues a mi la foto me gusta, quitando un par de cosas: el que este la mitad en sepia y la mitad en blanco y negro (creo que toda en b/n estaria mejor), y los flares esos que no se si se los pusiste con photoshop o estaban ahi, y el haber cortado los dedos de la mano. Si no fuese por esos detalles creo que esta muy bien la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola amigo, la foto es guapa ,pero el procesado no me gusta, se ven dos zonas, una en sepia y otra en B/N además se ven alos. Me gusta mucho la mirada de la modelo. Un saludo gracias abetto por comentar, el procesado es cosa de mi mujer, le gustan mucho esos bicolores, a mi no me gustan nada, pero se empeñó, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues a mi la foto me gusta, quitando un par de cosas: el que este la mitad en sepia y la mitad en blanco y negro (creo que toda en b/n estaria mejor), y los flares esos que no se si se los pusiste con photoshop o estaban ahi, y el haber cortado los dedos de la mano. Si no fuese por esos detalles creo que esta muy bien la foto. Saludos! gracias gelucho, este procesado es cosa de mi mujer, los flares son de PS, no es de las mejores fotos que he subido, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas