Alagon Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 (editado) Espero que os gusten estas imágenes tomadas hace unos días en el sur de España: Datos técnicos: - Nikon D3s - Velocidad 1/500 seg - Apertura f/11 - ISO 200 - Lente AF 180 mm f/2.8D Datos técnicos: - Nikon D3s - Velocidad 1/640 seg - Apertura f/8 - ISO 200 - Lente AF 180 mm f/2.8D Editado 17 de Julio de 2011 por Alagon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me parecen bestiales! Transmiten una fuerza terrible, son una pasada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me parecen bestiales! Transmiten una fuerza terrible, son una pasada. Enhorabuena! Gracias por pasarte y comentar. La verdad es que el chico lo hacia fantastico y ofrecia muchas oportunidades de tirarle buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinprolc Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Están genial;; me quedo con la segunda, por encuadre y visión de sujeto sin tanta agua de por medio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muyyyy buenas fotos. O tu estabas dentro del agua, o las olas se formaban en la orilla, jeje. Con una focal de 180 y con la cámara que tienes... Una nitidez envidiable. Si, como aficionado, puedo hacer una sugerencia.. Pues eso, si tuvieran mas "aire", creo que ganarían es espectacularidad, ya que se vería la altura de la ola, lo cual es importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas