Jump to content

Nuevas perspectivas....

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo un par de fotos de las que hice ayer en un sitio al que no suelo ir muy a menudo :thank_you:

Es un buen lugar para tirar, probar y volver a tirar, ya que da mucho juego y muchas perspectivas y angulos. Están procesadas a caballo entre Capture y CS5. Podrían mejorarse, como todoas, pero a ver que os parecen.

P.D. Esta vez si bajé del coche para tirar las afotos.

Saludos.

Exif

Exposición 0,001 sec (1/2000)

Aperture f/8.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5946401678_87d90039e0_z.jpg

Otra perspectiva1 por Leles14, en Flickr

Exif

Exposición 0,002 sec (1/500)

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5946403998_2da47e2c2d_z.jpg

Otra perspectiva2 por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal medida esa luz...ya sabes que soy burro comentando pero directo y sincero.

Ni burro ni na, que ya sabemos como eres..... que no me molesta compi. Que la burrera he sido yo al procesar la foto, que tan bonita quería dejarla que se me ha ido bien ida la mano.

Si miro la foto en la cámra donde me indica "marcar", lo del chivato de las luces y no hay ni una puñetera luz quemada, además de que disparé en ponderada central, porque pensé que le iría mejor, no se me ocurrió lo de puntual para que solo tomase la luz de lo que quería fotografiar.

Las dos igual, no hay luces quemadas, con lo cual, me pongo como deberes repetir los procesados y no quemar los blancos.

Saludos

Editado por Leles
Enlace al comentario

Me gustan mucho, las veo muy bien Leles, ya sabes que soy muy novata así que mi opinión no pesa mucho pero las veo bien de nitidez, de encuadre, luz.... Quizá los blancos algo quemados pero a ver que te dicen los expertos.

Gracias ejemn, ya sabía que los blancos se me habían tostado (demasiado calor ayer y hoy), y ya me han dado la colleja por ello, pero me la como porque el error ha sido de retoque. ¡Que tranquilidad disparar en nef!. AHora a ver si le puedo hacer algo o me la como conpatatas.

saludos

Editado por Leles
Enlace al comentario

Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros; las luces altas estan muy pasadas; en cuanto a los encuadres sobre todo la segunda toma no me gusta el edificio cortado y el aire que le has dejado a la derecha. Saludos y como bien dices a continuar con el procesado hasta conseguir los resultados deseados que por experiencia propia se que cuesta :whistling:

Enlace al comentario

Aunque se te quemaran los blancos con el procesado, yo las veo muy nitidas y me gustaria verlas otra vez sin subir tanto el blanco, animate a volver a procesarlas y muestranoslas.

A ver si en Agosto que estare en Cullera veraneando, me acerco a Valencia y hago algunas fotos de la zona del Palau, ya que la ultima vez que estuve solo disponia de una camara compacta Olimpus y unque hice algunas fotos bonitas les faltaba bastante calidad.

Por cierto con los pies en el suelo te salen bastante bien las fotos

Estoy en ello ahora mismo, a ver si les pongo un poquito de crema solar para que no se quemen....jejejeje. Más que por la zona del Palau, que también es una delicia, más arriba, donde está el museo y L'Hemisferic es donde más a disfrutar, tienes cientos de posibilidades y si el día está sin aire, no te importe el calor, porque los espejos de agua, reflejan como si fuera el original. Y si, los pies en el suelo le sientan bien a mis fotos, tendré que hacerlo más a menudo.

Saludos

Enlace al comentario

Poco mas que añadir a los comentarios de los compañeros; las luces altas estan muy pasadas; en cuanto a los encuadres sobre todo la segunda toma no me gusta el edificio cortado y el aire que le has dejado a la derecha. Saludos y como bien dices a continuar con el procesado hasta conseguir los resultados deseados que por experiencia propia se que cuesta :whistling:

Lo se, lo se, mea culpa. La primera es un recorte, no me gustaba lo que quedaba a la derecha y en la seguda lo dejé para respetar el agua, pero veo que no le favorece. Gracias por el comentario joanra

Enlace al comentario

Hola guapa muy bonitas tus fotos y tus encuadres como dice Qtoyaqui queremos verlas

sin esos blancos que dicen estan quemados para ver la diferencia y volver a opinar después.

Un saludo.

Pues me alegra que te gusten a pesar del quemazón. Esta es la original, sin tanto procesamiento y sin recortar, con alguna que otra farola clonada que me tapaban la vista. A ver que os parece así.

Saludos

5947997428_81fafa354f_b.jpg

Otra perspectiva1b por Leles14, en Flickr

Y esta la segunda, recortada y con solo un poco de retoque.

5948055250_8c42626d0e_b.jpg

Otra perspectiva2b por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario

Hola Leles.

Quitando lo que te han comentado de los blacos, en lo que se refiere a los encuadres, me quedo con las primeras.

Especialmente la primera, creo que es un acierto incluir la zona de jardín abajo a la izquierda.

Es un lugar tan fotografiado que debe ser dificil buscar un nuevo ángulo que sorprenda, pero al menos tus fotos tienen algún matiz distinto a la mayoría que se ven al abrir más los encuadres e incluir elementos del entorno. Les da algo más de vida.

Un saludo.

Enlace al comentario

Quitando lo que te han comentado de los blacos, en lo que se refiere a los encuadres, me quedo con las primeras.

Es un lugar tan fotografiado que debe ser dificil buscar un nuevo ángulo que sorprenda, pero al menos tus fotos tienen algún matiz distinto a la mayoría que se ven al abrir más los encuadres e incluir elementos del entorno. Les da algo más de vida.

Gracias por comentar TapaPuesta. La verdad es que es dificil encontrar algo nuevo en este lugar, aunque no imposible y a mi, como ya he comentado varias veces me gustan las afotos raras, esas que todo el mundo pasa por alto pero que a mi me dicen algo. Esta en concreto, está sacada desde arriba, con un pie a cada lado de la barandilla...pero no hay problema, el jardín tiene sitio de sobra para no caerse.

Saludos.

con tu punto de vista le has dado un encuadre original.

:) Original no se, pero es mi forma de querer transmitir lo que te da ese lugar cuando estás alli,m que cada vez es distinto. Ni te cuento cuando empiece a subir afotos de la Catedral, ahí si que me pierdo ...... :) Vale, no subiré muchas, prometido.

A mi personalmente me gusta mas la segunda con el reflejo.

Esa está muy guay, podía haber sacado más edificio del museo, pero preferí cortarlo para centrar el punto en el reflejo y creo que no ha salido muy mal.

un saludo.

Personalmente me gustan mas las de la segunda tanda, a veces nos empeñamos en retocar tanto las fotos que nosotros mismos las estropeamos.

Toda la razón amigo, ser más perfeccionista que la perfeción no da muy buneos resultados, pero ¿por qué será que siempre lo hacemos?. Seria duda que habría que plantearse, aunque de momento, prefiero afotar y retocar y volver a retocar.....y cambiar...

Gracias por comentar

Editado por Leles
Enlace al comentario

A mi tambien me gustan mas las segundas, y mas la segunda con los reflejos. Ah y mucho mejor desde el suelo.

Saludos.

Definitivamente me quedo con las segundas, me pase un mucho con los retoques. Y desde el suelo, tabien, pero ¿y la adrenalina subiendo cuando haces una foto en posición arriesgada, auqnue no peligrosa?. Eso y afotar desde el cohe, es un puro vicio.

Saludos

Enlace al comentario