Israchamorro Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Gracias por pasar y comentar Rociada.jpg por IsraChamorro, en Flickr EXIF ISO 100, 1/100sec, f6.3, Nikkor micro 85mm, Nikon D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 que lástima que no la hubieras pillado en otra postura, la verdad esque las gotas le dan mucho juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy chula en general. Dentro de que me gusta y hablando de mis gustos personales, preferiría no cortar el posadero arriba a la derecha y un fondo menos liso. Por lo demás la veo muy bien. ¿Flash o reflector? Otra cosa que te quería comentar que no solo es de ésta toma. En algunas tuyas veo un poco de aberración cromática. Se suelen apreciar tonos azules en los bordes, ¿es esto habitual en el nikkor 85? Bonita mari. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Muy chula en general. Dentro de que me gusta y hablando de mis gustos personales, preferiría no cortar el posadero arriba a la derecha y un fondo menos liso. Por lo demás la veo muy bien. ¿Flash o reflector? Otra cosa que te quería comentar que no solo es de ésta toma. En algunas tuyas veo un poco de aberración cromática. Se suelen apreciar tonos azules en los bordes, ¿es esto habitual en el nikkor 85? Totalmente de acuerdo en las sugerencias Utilicé flash remoto Sí que tienen aberración cromática, que siempre olvido corregir, y sí que es habitual en mi NikKor 85mm micro Gracias por los acertados comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Totalmente de acuerdo en las sugerencias Utilicé flash remoto Sí que tienen aberración cromática, que siempre olvido corregir, y sí que es habitual en mi NikKor 85mm micro Gracias por los acertados comentarios La toma la veo muy bien, me encantan las gotitas. Respecto a la aberración cromática, yo tengo un Tamron 90 y también me hace muchas, sobre todo en las gotas de agua. Cómo las corriges? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 La toma la veo muy bien, me encantan las gotitas. Respecto a la aberración cromática, yo tengo un Tamron 90 y también me hace muchas, sobre todo en las gotas de agua. Cómo las corriges? En PS métete en filtros y busca "corrección de lente", en CS5 sale casi al principio de la lista en CS4 creo que en un menú desplegable de los filtros. En aberraciones cromáticas busca verás una barra deslizable para corregir halos amarillo-azules o verdes-magentas y a jugar, es sencillo. Verás que aquí se corrigen otras aberraciones y distorsiones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 En PS métete en filtros y busca "corrección de lente", en CS5 sale casi al principio de la lista en CS4 creo que en un menú desplegable de los filtros. En aberraciones cromáticas busca verás una barra deslizable para corregir halos amarillo-azules o verdes-magentas y a jugar, es sencillo. Verás que aquí se corrigen otras aberraciones y distorsiones Saludos Muchas gracias por tu ayuda, lo intentaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas