zorro72 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Hola a todos los miembro del Foro Nikonistas...buen dia Hasta hace algo menos de un año que me inicie en el mundo del formato digital, por falta de presupuesto no lo habia podido hacer antes, como ya les habia comentado en mi mensaje de saludo, llevo en la fotografia alrededor de 12 años...siempre con analoga, de ella tengo la mejor opinion y mucha gratitud, inicie con una Nikon D80, en las mejores condiciones tecnicas, fisicas y de uso, ha sido un regalo de mi madre en mi cumpleaños y en verdad me ha abierto nuevas espectativas en el medio,ademas la complementa un flash SB-600 que de la mano de la D-80 se evidencia un trabajo muy bien compensado en rendimiento y calidad. Para todos aquellos que han tenido la oportunidad de trabajar con estos equipos,quienes saben y tienen una amplia experiencia en el medio qusiera saber que opinion le merecen en particular estos equipos...Mil gracias Editado 18 de Julio de 2011 por zorro72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola "zorro72". Es mejor que formules la pregunta en PRESS F1 o en OFF TOPIC. Seguro que los colegas te contestaran. Este es el foro de BIENVENIDA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas