271074 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Bueno, me presento^^ Me llamó Ángela y soy nueva en el foro, con mi nikon D3000 llevo ya algo más de un año aunque no he podido aprender demasiado porque este tiempo he estado muy ocupada. Es ahora cuando voy a dedicarme más en serio y me han recomendado este foro pues dicen que se aprende mucho, asi que nada, saludos a todos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola "271074". bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta no dejes de formularla. Aquí estamos para poderte ayudar. Un buen consejo. Pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3000. Te puede ser de gran ayuda. Saludos Angela P.D. Mas de un 30% no devuelven el saludo. Sé una de los 70% que si lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola Ángela bienvenida al foro ,estoy seguro que con la ayuda y buenos consejos de los compañeros,aprenderás algo nuevo cada dia. Saludos P.D. Mas de un 30% no devuelven el saludo. Sé una de los 70% que si lo hacen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas