paco m Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola como expongo en el tema la duda es que tengo el 18-55 vr pero me quedo un poco corto y quisiera que me dierais vuestra opinión tengo en mira un 18-70 no es vr pero no me importa lo que quisiera saber es si merece la pena o no lo montaría en una d80 el objetivo en si es este http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32835.tambien tengo el 55-200 vr lo normal para empezar si cambio al 18-70 entonces complementaria con un 70-300 gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Buenas, no creo que te merezca la pena cambiar el 18-55VR por 18-70, pierdes un poco respecto de 55 a 70 pero con el primero ganas VR. Teniendo el 55-200VR me plantearía seguir como estas, o si te lo puedes permitir buscar ópticas con mas calidad como la combinación, Nikkor 16-85 y 70-300 ambos con VR y vender el conjunto anterior. Si buscas versatilidad, ir cómodo y tal mírate el Nikkor 18-200VR. Si andas justo de presupuesto siempre tienes otras opciones en Sigma, Tamron . . Todo depende de la economía de cada uno. Un saludo Editado 19 de Julio de 2011 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco m Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 gracias jann por la respuesta tan rapida y clara un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas