centurion Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Me supuse que podria quedar bien en blanco y negro, ya direis si os gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Me gusta más con un recorte, ya me comentas, la fotografía me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 es parecido a un reflejo que en su momento subió HermetiC el del en color...excelente centurión buen ojo decir que me gusta con el encuadre con las palmeritas y el borde del edificio.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Me gusta más con un recorte, ya me comentas, la fotografía me gusta. Pues me va a dar la risa y no por tu comentario, si no por mi, dicen que la 1ª intencion es la que vale, pues bueno, aqui esta la 1ª.... y la segunda...jejeje... lo pense, sin embargo la que elegi fue esa, pa que veas. Tienes toda la razon. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centurion Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 es parecido a un reflejo que en su momento subió HermetiC el del en color...excelente centurión buen ojo decir que me gusta con el encuadre con las palmeritas y el borde del edificio.salu2 Me alegro que te guste, quizas el elegir esta sin el recorte, que menciona mruiz, aunque creo que algo de recorte tiene, por arriba y el lateral izquierdo pero poca cosa, precisamente la elegi asi por las palmeritas, pienso que le da algo de dinamismo y no queda asi tan fria, aunque para nada quedan mal las otras dos recortadas. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas