DOBROXXI Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola, a ver que opinais de mi segunda sesion de macro. Esta realizada con un tubo de extensión sin conexiones, y sin flash, de ahí que no pudiese eliminar los brillos. Exposición 0,001 sec (1/1000) Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Del objetivo no tengo datos, ya que el tubo de extension los pierde. Saludos y gracias por pasar!!! DOBROXXI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 La idea no es mal pena de esas luces tan fuertes y esa falta de foco en la parte de atras en la siguiente intenta el parelismo con el cuerpo del protagonista El foco en el sitio lo has clavado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 El foco está en su sitio, lo demás es mejorable. Imagino que el tubo de extensión lo pusiste porque tu lente no es macro ¿no?. Por si tienes curiosidad por identificar al bicho creo que es un Pyrrhosoma nymphula macho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buen intento, el foco clavado y la nitidez en esa zona es buena, pero me parece que estaba meneando un poco las alas y el rabo la joia.... Con mejor luz y un poco de paciencia seguro que lo bordas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas