Recorcholis Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Pues nada, despues de divorciarme del mundo Reflex con el auge del digital allá por el 2003..... y tras guardar cuidadosamente todos mis cuerpos (F100, FA, FE2) y las opticas.....(24, 28, 50, 105, 80-200, 28-105 y alguna mas manual que me dejo por ahí) y accesorios varios estuve esperando hasta que surgiera la camara que me hiciera "recaer" y volver a tropezar...y eso que esperaba hasta que saliera una FX a precio "democratico" para aprovechar mejor el tema opticas, pero bueno total, que al final me he pillado la D7000 aprovechando la oferta del C.I. con el consabido 18-105 que si bien no es nada del otro mundo, es practico y un poco todo uso ahora con tiempo habrá que ahorrar para buscar un flash acorde ya que los SB24 y SB27 no se llevan muy bien con esta :-( supongo que mirare el SB700 que es mas que suficiente para el uso que le daré bueno eso, y alguna SD en condiciones... aun estoy mirandome el manual para ir ubicando los trillones de funciones que en muchos casos me suenan a "chino" al ser un "cavernicola" de la fotografia analogica un saludo y ya ire preguntando si tengo dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola "Recorcholis" Bienvenido al mundo digital. Te damos la bienvenida esperando que nos aportes , con el bagaje que tienes, tus conocimiento y tus experiencias. Tambien espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Buena elección con la D7000. Tienes en el sub-foro de REFLEX, un apartado especifico sobre la D7000. Te puede ser de gran ayuda. Saludos. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Recorcholis Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 gracias Ciprius!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 bienvenido al mundo nikon.. recorcholis... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Bienvenido jeje te devuelvo el saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas