BrunoSaulH Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola chicos, me presento me llamo Saul Hernandez Gonzalez y soy de un municipio de Queretaro llamado Tequisquiapan en el Pais Mexico, gracias por permitirme entrar a su gran familia, soy principiante y me fascina la fotografia, espero ayudar y que me ayuden, tengo mi camara Nikon D5000, lente de kit 18-55mm, telefoto corto 55-200 mm y estoy en comprar mi primer flash sb700. No me dedico a la fotografia, solo soy un aficionado entusiasta con muchas ganas de aprender, por aqui andare, reciban un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola "BrunoSaulH". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Seguro que la D5000 te estará dando grandes satisfacciones. (Yo tengo una y estoy encantadisimo con ella.) Un consejillo amigo Saul : Pasate por el Sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D5000. Te puede ser de gran ayuda. Saludos Saul. P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 bruno bienvenido..salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oskikar Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Bienvenido Saul! Qué recuerdos me traen Querétaro y Tequisquiapan!! Aunque soy español, he estado cinco años viviendo por tu tierra (por desgracia no en Querétaro sino en chilangolandia...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas