Jump to content

tenis

chano5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo un par de fotos de mi niña la primera es un robado y la segunda creo que es una instantanea solo esta recortada la segunda haber que os parecen

nikon d300s

sigma 70-200

velocidad 1/400

focal 200 mm

diafragma f5

iso 200

fotenis2040.jpg:P

focal 200mm

velocidad 1/1000

diafragma 5.6

iso 500

fotenis2134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos robados chano. La segunda me sobra la parte de los escalones donde se ven las bicis, a ver si la puedes recortar de modo que no se vena tanto. Y un truco para los robados. Si la tienes enfocada sin que se entere (pa eso es un robado), llámala y cuando gire la cara hacia tí, dispara. Esas tomas me gustan mucho, porque no se esperan lo de la foto , eso si, no lo repitas dos veces seguidas.

Saludos

Enlace al comentario

Buenos robados chano. La segunda me sobra la parte de los escalones donde se ven las bicis, a ver si la puedes recortar de modo que no se vena tanto. Y un truco para los robados. Si la tienes enfocada sin que se entere (pa eso es un robado), llámala y cuando gire la cara hacia tí, dispara. Esas tomas me gustan mucho, porque no se esperan lo de la foto , eso si, no lo repitas dos veces seguidas.

Saludos

Gracias por el comentario y por el truco lo tendre en cuenta seguro un saludo.

Enlace al comentario