chano5 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Aqui os dejo un par de fotos de mi niña la primera es un robado y la segunda creo que es una instantanea solo esta recortada la segunda haber que os parecen nikon d300s sigma 70-200 velocidad 1/400 focal 200 mm diafragma f5 iso 200 focal 200mm velocidad 1/1000 diafragma 5.6 iso 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 A las buenas Nico, en la primera da la sensación de que la valla metalica esta entre tu niña y la camara, es así? ya que al ver la segunda toma ese efecto desaparece Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola Paco las fotos son de dias distintos y la primera te equivocas la valla esta detras gracias por el comentario y un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 A las buenas Nico, en la primera da la sensación de que la valla metalica esta entre tu niña y la camara, es así? ya que al ver la segunda toma ese efecto desaparece Saludosss Perdon Paco que me he colado que tienes razon con lo de la valla saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Buenos robados chano. La segunda me sobra la parte de los escalones donde se ven las bicis, a ver si la puedes recortar de modo que no se vena tanto. Y un truco para los robados. Si la tienes enfocada sin que se entere (pa eso es un robado), llámala y cuando gire la cara hacia tí, dispara. Esas tomas me gustan mucho, porque no se esperan lo de la foto , eso si, no lo repitas dos veces seguidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Buenos robados chano. La segunda me sobra la parte de los escalones donde se ven las bicis, a ver si la puedes recortar de modo que no se vena tanto. Y un truco para los robados. Si la tienes enfocada sin que se entere (pa eso es un robado), llámala y cuando gire la cara hacia tí, dispara. Esas tomas me gustan mucho, porque no se esperan lo de la foto , eso si, no lo repitas dos veces seguidas. Saludos Gracias por el comentario y por el truco lo tendre en cuenta seguro un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 La primera no tiene foco. La segunda no está mal pero creo que habría sido mejor un encuadre horizontal simplemente. un saludo! Gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pero que gozada es afotar niños!!!! Los míos ya los tengo hartos, si no es a cambio de chuches no se dejan. Me gusta la segundà, pero la recortaría un pooo, quitando como dice Leles las bicicletas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Chano, pues en la primera se ven unas manchas raras tanto en el pelo como en la mejilla, que coinciden con los desenfoques de la verja, por eso parece que la verja este delante, como dice Pakar, me gusta mas la segunda y yo tambien la recortaria, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Chano5 a mi también me gusta más la segunda y como dice Leles para la próxima vez la llamas y la vemos la carita. ¿Ya la estás preparando para que en su día supere a Nadal? .... ¿quien sabe? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La primera se te ha ido el foco compi Y la segunda mejor la verdad. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas