Marlok81 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Saludos a los presentes, Agradezco la oportunidad que me brindáis para apreender poco a poco algo más de mi nueva D7000. Aunque llevo varios años como aficionado a la fotografía es mi primera reflex y espero que con vuestra ayuda ( además de leer to manual al respecto que llega a mis manos) y haciendo muchas pruebas, pueda disfrutar mucho. Y con suerte compartir con vosotros alguna foto que espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viriato6 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Marlok81. Si no te importa me puedes decir como se presenta uno. Soy Viriato6 y resido en Barcelona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Saludos a los presentes, Agradezco la oportunidad que me brindáis para apreender poco a poco algo más de mi nueva D7000. Aunque llevo varios años como aficionado a la fotografía es mi primera reflex y espero que con vuestra ayuda ( además de leer to manual al respecto que llega a mis manos) y haciendo muchas pruebas, pueda disfrutar mucho. Y con suerte compartir con vosotros alguna foto que espero que os guste. Hola Marlok, bienvenido seas a este mundo tan apasionante un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola Marlok81. Si no te importa me puedes decir como se presenta uno. Soy Viriato6 y resido en Barcelona. Un saludo Hola viriato (espero que no le importe al compi que nos metamos en su hilo) te presentas abriendo nuevo tema , y ahí pones tu presentación un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas