Jump to content

Rubik's cube


Cebolledo

Publicaciones recomendadas

felicidades... muy pero que muy original... le falta algo de F y un pelín de luz... pero está genial :rolleyes:

Si F es foco, yo la veo bien cuando la amplío al 100% (hacer clic en la imagen).

Si F es profundidad de campo (cerrar diafragma), pues es lo que no quería. Quería enfocar el primer plano y difuminar el fondo para que no distrajese. :blush:

Gracias por el comentario. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj, pues cuando la he visto he pensado que las cerezas estaban ensartadas con palillos de forma que no se vieran....

Considéralo, es una buena opción.

En cuanto a la foto, me ha sorprendido y me encanta cuando una foto me sorprende, no es fácil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Me agrado la fotografía, lo mojado y las gotas de agua le tienen un toque muy bueno de brillo y vida, lo único que no me convenció del todo es la zona que esta en sombra, so se si sera como dice earroyophoto que le falta un poco de F o sera por el bajo contraste, que me da la sensación de no estar suficientemente nítida en la parte baja donde las cerezas son las tres del mismo color. Como siempre solo mi humilde opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...