Cebolledo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Cámara Nikon D80 Exposición 0.4 Aperture f/8.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 felicidades... muy pero que muy original... le falta algo de F y un pelín de luz... pero está genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy buena, si señor Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 felicidades... muy pero que muy original... le falta algo de F y un pelín de luz... pero está genial Si F es foco, yo la veo bien cuando la amplío al 100% (hacer clic en la imagen). Si F es profundidad de campo (cerrar diafragma), pues es lo que no quería. Quería enfocar el primer plano y difuminar el fondo para que no distrajese. Gracias por el comentario. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cebolledo Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy buena, si señor Saludos, Gracias, jeno. :) Sólo pude hacer tres fotos, porque a la cuarta se me cayó el montaje. Y como carezco de paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iabia Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 jajajajaj, pues cuando la he visto he pensado que las cerezas estaban ensartadas con palillos de forma que no se vieran.... Considéralo, es una buena opción. En cuanto a la foto, me ha sorprendido y me encanta cuando una foto me sorprende, no es fácil... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Bien vista. Luego volveré a pasar a ver si lo has resuelto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silik Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me encanta la idea. Muy original y tb me has sacado una sonrisa :) Sólo una cosa... ¿está pelín subexpuesta o es mi monitor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola. Me agrado la fotografía, lo mojado y las gotas de agua le tienen un toque muy bueno de brillo y vida, lo único que no me convenció del todo es la zona que esta en sombra, so se si sera como dice earroyophoto que le falta un poco de F o sera por el bajo contraste, que me da la sensación de no estar suficientemente nítida en la parte baja donde las cerezas son las tres del mismo color. Como siempre solo mi humilde opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hacía algo de tiempo que no entraba por el foro, pero la verdad es que entre ayer y hoy he visto ya unas cuantas fotos con ideas verdaderamente magníficas y esta es una de ellas. Felicidades por la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.