maikdrumm Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola gente recien registrado y recien iniciado en el mundo de la fotografia reflex, me compre una D3100 a muy buen precio en Gibraltar y estoy flipandoo en colores, no imagine lo difrente que es una camara asi a una digital compacta, esto es increible. Soy un nobato pero nobato nobato pero con el dedo suelto XD y me parece que me estoy viciando mucho con la camarita espero aprender mucho aqui de como usarla y enseñaros mis progresos que demomento son pocos pero buenos XD. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola "maikdrumm". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para sacarle todo el partido a tu nueva D3100, te aconsejo que te leas el "tocho" de las instrucciones. También seria muy provechoso que te pasarías por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre tu cámara (D3100). Te puede ser de gran ayuda. Saludos. :) P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas