toni53 Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 que tal es el 50-500 de sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Hola, yo lo tengo y estoy encantando con el. Ahora bien, no creas que es facil hacer buenas fotos, antes tendrás que domarlo; en mi caso fu él quién me dominó a mi. Venga suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 gracias Josera un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Hola, yo lo tengo y estoy encantando con el. Ahora bien, no creas que es facil hacer buenas fotos, antes tendrás que domarlo; en mi caso fu él quién me dominó a mi. Venga suerte a ver cuentame eso de domar, que es uno de los que le tengo echado el ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Pues mira, es un objetivo muy pesado y, por tanto, si lo quieres usar a pulso tienes que saber algo de fotografía porque sino, te parará lo que ami, que al principio no me salía una foto nitida ni por asomo. Por eso te digo que tienes que familiarizarte con él; y una vez que le has pillado el truco, gozarás como un enano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 algo, algo,...se a ver cuentanos el trucoo o los trucos para que no nos salgan trepidadas esa fotos saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 hola JB yo tenia pensado cojer un 50-500 hasta que pude probar el 100-300 de la misma casa menuda diferencia es alucinante. mira si puedes probar los dos y ya me diras.es un pelin mas caro pero merece la diferencia y si tienes la posibilidad de comprar un teleconvertidor x1.4 o un x2 de buena calida tendras la maquina casi perfecta para sacar fotos impresionantes. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 GREESLIART eso me habian dicho que era mejor el 100 300 pero en tu firma no lo veo lo malo es que no puedo porbarlos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 iosera venga dinos el truco.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas