Jump to content

Caballito


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foco en su sitio mas o menos,aunque creo que se te fue un poquito atras.Para retratos siempre es recomendable intentar llenar la foto , puesto que asi parece que se queda a medias.Te falta algo de nitidez,tal vez debiste subir un poco el 1/60.Una cosa también,nunca cortes miembros por poquito.Si lo vas a cortar,cortarlos bien xDD

Tambien se aprecia ruido.

 

Con la d3100 tambien el iso 400 es criminal como cn la D3000?

 

Saludos ejmm , en flick te visto muchas mejores que esta =) Será un placer que nos muestras algunas de esas.Un saludo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foco en su sitio mas o menos,aunque creo que se te fue un poquito atras.Para retratos siempre es recomendable intentar llenar la foto , puesto que asi parece que se queda a medias.Te falta algo de nitidez,tal vez debiste subir un poco el 1/60.Una cosa también,nunca cortes miembros por poquito.Si lo vas a cortar,cortarlos bien xDD

Tambien se aprecia ruido.

 

Con la d3100 tambien el iso 400 es criminal como cn la D3000?

 

Saludos ejmm , en flick te visto muchas mejores que esta =) Será un placer que nos muestras algunas de esas.Un saludo =)

Gracias Juanlux por pasarte y comentar, es que no doy una!!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juanlux por pasarte y comentar, es que no doy una!!!!!!

Saludos.

Que no das una?Ojala hubiera empezado yo asi..tu tenias que ver mis primeras fotos...xD

En serio que vas bien,creeme.Solo te falta pulir algunos detallitos.Pero vas super bien.

 

A los insectos intenta sacarlos en paralelo para que salga enterito enfocado.Luego ya prueba otras perspectivas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no das una?Ojala hubiera empezado yo asi..tu tenias que ver mis primeras fotos...xD

En serio que vas bien,creeme.Solo te falta pulir algunos detallitos.Pero vas super bien.

 

A los insectos intenta sacarlos en paralelo para que salga enterito enfocado.Luego ya prueba otras perspectivas.

 

Un saludo!

Gracias Juanlux por tus animos y consejos.

Seguiremos afotando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma la veo correcta pero con algunas consideraciones: mejor no cortar miembros de los sujetos si no es en aproximaciones extremas- al disparar a 1/60 la toma está algo trepidada y por ello falta de nitidez - la compo igual pedía ser vertical y no tan centrada. De todos modos no transmite malas sensaciones, de verdad.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, pero como ya te han comentado, está un poco trepidada lo que le resta nitidez, si la tomaras en vertical como ya te han comentado, aparte de que le favorecería el encuadre, ya no tendrías el problema de la patita amputada :copa:. El ruido se soluciona facil. Lo importante es ver las cosas e intentarlo, En esta ocasión no lo has clavado pero vas por el camino correcto.

 

A seguir dandole. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma la veo correcta pero con algunas consideraciones: mejor no cortar miembros de los sujetos si no es en aproximaciones extremas- al disparar a 1/60 la toma está algo trepidada y por ello falta de nitidez - la compo igual pedía ser vertical y no tan centrada. De todos modos no transmite malas sensaciones, de verdad.

Saludos y suerte.

 

+1.

 

Cualquier día nos darás una sorpresota. Estás a punto de dar en el clavo de lleno.

Dale, dale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma la veo correcta pero con algunas consideraciones: mejor no cortar miembros de los sujetos si no es en aproximaciones extremas- al disparar a 1/60 la toma está algo trepidada y por ello falta de nitidez - la compo igual pedía ser vertical y no tan centrada. De todos modos no transmite malas sensaciones, de verdad.

Saludos y suerte.

+2 Ademas buscate un programilla para rebajar el ruido de las tomas un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...