jakpop Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola soy nuevo en esto de los foros y ando un poco perdido, osmado un saludo a todos y espero que podais ayudarme, la pregunta que me hago es que documentacion se requier para salir fuera de españa??? para no tener problemas en los aeropuertos, hay que llevar la factura consigo, ya que esta es un documento valioso ya que ampara lagrantia y existe la posibilidad de extrabio, bueno creo que es una pregunta sencilla, mas adelante os pedire ayuda de como manejar la camara ya que en la fotografia tambien soy nuevo Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola "jakpop". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Para tu pregunta, que la veo interesante, te diré (opinión personal)que si llevas una cámara , no creo que te digan nada. ya que es un objeto personal. Pero si llevas toda la "parafernalia" varios objetivos, trípodes, etc. Puedes tener problemas al "entrar a nuestro pais". Yo llevo la documentasen de la cámara en la bolsa. No pesa nada ni tampoco ocupa sitio. Para que tengas varias opiniones sobre el asunto, te aconsejo que expongas tu pregunta en el sub-foro OFF TOPIC. Seguro que tendrás mas opiniones. Saludos P.D. Mas de un 30% NO respondieron al saludo. Sé uno de los 70% que si lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jakpop Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola CIPRIUS, veo que tú eres de 70% y gracias por tu respuesta y consejo, efectivamente es la cosa más segura, yo apuntaba en el tema del riesgo de perder la factura, por él tema de garantía ahora bien si se piede la bolsa espero que no este dentro la cámara, me pasare por sub-foro, no he puesto la cámara que tengo, es la que me han aconsejado, es D7000+18-200. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas