cesarhv Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Os muestro uno de mis primeros procesados de NEF para que me deis vuestra opinión. Si estàis o sois de Catalunya os recomiendo este enclave. Es precioso y muy cultural. Cámara: NIKON D90 - 18/105 Tiempo exposición: 1/320 s ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola compañero, La veo un poco oscura, el encuadre me gusta. Puedes subirla un poco mas grande para apreciar los detalles i comentartela mejor?!. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 esta muy bien compuesta pere me gustaria mas luz en el castillo, el cielo fantástico. bueno es cuestion de gustos, porque mirándola otra vez tampoco veo mal la zona oscura, como mas tenebrosa si se busca ese efecto, bueno en resumen un trabajo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas