ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bien buscado ese enfoque sobre el baulito con la firma de Harley y buen encuadre. El no desenfocar excesivamente el fondo, donde aparecen las personas, te situan en una concentración motera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me gusta mucho el encuadre elejido y a mi juicio el procesado es mas que acertado, aparte coincido con el comentario del compañero Guela un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Es curioso pero siendo el motivo principal ¿la moto? la mirada se va directamente a los niños que admiran las motos, eso es lo que más me atrae de esta toma, y el virado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas