ALopez Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buenas noches. Hola soy Antonio, llevo metido en este mundo de la fotografía desde hace varios años. Recientemente he cambiado mi equipo después de darle muchas vueltas por una d5100, 18-55 y 55-300, no estaba descontento, pero la verdad es que siempre he sentido algo especial por Nikon, desde que la tengo me he llevado algunas alegrías y no me ha defraudado en absoluto, eso si, los procesados me traen de cabeza. Espero disfrutar de vuestros trabajos y que me echéis una mano, estoy seguro de estar en el foro adecuado y con vuestra ayuda intentare exprimir lo que pueda las virtudes de mi nueva cámara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola Antonio bienvenido a Nikonistas y enhorabuena por tu nueva cámara,estoy seguro que te dará muchas alegrias . Tienes un sub-foro dedicado exclusivamente a la D5100,donde encontrarás mucha información sobre ella. Un saludo P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé una de las 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola Mazt. Gracias por la bienvenia, echare un vistazo por los sub-foros, seguro que encuentro cosas interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas