amchcastro Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 1/2000 en f 5,6 28 mm. ISO 800 Casona Chilota por AMCH2009, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Una lástima ese contenedor y la fábrica (o lo que sea) de la izquierda. Los colores y la textura del edificio me gustan. Por último... un poco de aire por arriba creo que le hubiese venido genial. De todas formas, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias por pasar mench. Lamento lo mismo que tú. Pero la casa es preciosa y merecía una toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 La leeeche !!!! de que material es la fachada? parace papel de regalo arrugado!!!!! Me gusstaaaaa. Es cierto que el contenedor y la fábrica molestan un poco, pero el gran problema de la fotografía de este tipo es que no podemos decirle a la modelo que se retire. Son inconvenientes que nos encontramos a diario y creo que ha sabido disminuir su impacto en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 La leeeche !!!! de que material es la fachada? parace papel de regalo arrugado!!!!! Me gusstaaaaa. Es cierto que el contenedor y la fábrica molestan un poco, pero el gran problema de la fotografía de este tipo es que no podemos decirle a la modelo que se retire. Son inconvenientes que nos encontramos a diario y creo que ha sabido disminuir su impacto en la foto. Es de placa metálica pintada de azul. Es verdad, el contenedor molesta, pero la deja dentro de su contexto. UNa antigua casona aún "viva" Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas