ADRIANGV Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Sin procesado alguno. Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Guau!!!que foto mas agradable,me gusta!!!yo hubiera clonado con paciencia las luces,las cabezas y las letras que se ven. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola, Adrián. Coincido con Wallyto, merece la pena eliminar de escena esos elementos distractores. Una imagen muy compensada. Me gusta. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola adriangv, Me uno al club del clonado, por el resto una toma muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Pueeees.....Si. La bajé,la cloné y quedó mucho mejor. Una gran foto,parece una mariposa gigante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Gracias a todos, teneis toda la razón de mundo. Esta tiene que salir este septiembre en el catalogo de la muestra internacional de mim de Sueca 2011, como referencia a los espectaculos del año pasado, ya le he pasado esta y otras fotos al director de la muestra, asi que se la enviaré otra vez pero sin luces ni carteles, gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas