Jump to content

me presento

evaruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,bueno una mas con una nikon.

espero aprender de vosotros de este mundillo,ya que soy nueva en esto de las fotografia.

tengo una nikon 3100,con objetivo 18-55 y 55-200vr,he elegido bien para empezar en esto?

algun consejo sobre esta maquina,que por otro lado tiene muchos botones para mi,de momento.

gracias

un saludo desde asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hooola, pues por lo que a mi me han dicho la 3100 es una gran maquina aunque ami me recomendaron que no la cogiera porque por poco que me gustara este mundillo se me quedaría corta, por eso estoy planteándome coger la d90, porque de la 5100 me dijeron lo mismo...

me interesaría tu opinión sobre la maquina, y la verdad creo que as cogido buenos objetivos muy versátiles para empezar (

aunque yo no se mucho de esto aun)

Enlace al comentario

hooola, pues por lo que a mi me han dicho la 3100 es una gran maquina aunque ami me recomendaron que no la cogiera porque por poco que me gustara este mundillo se me quedaría corta, por eso estoy planteándome coger la d90, porque de la 5100 me dijeron lo mismo...

me interesaría tu opinión sobre la maquina, y la verdad creo que as cogido buenos objetivos muy versátiles para empezar (

hola anna94,pues siento no poder ayudarte,ya que no tengo ninguna nocion de este apasionante mundo,y menos decirte como es esta nikon d3100.

me entro el gusanillo,que por otro lado,hace mucho tiempo que queria una,y ayer me decidi a comprarla,sin pedir opinion a nadie,no se si hice buena o mala compra,pero creo que para empezar esta bien creo.

con respecto a los objetivos,venian en el kit,compuesto por,cuerpo,los dos objetivos,bolsa de transporte con el anagrama de nikonistas.com y tarjeta de 4g.

haber si me hago pronto con ella,asi poder disfrutarla,aunque lo voy a tener dificil,ya que soy un poco torpe,y esto tiene demasiados botones pa mi.

un saludo

Enlace al comentario

hola,bueno una mas con una nikon.

espero aprender de vosotros de este mundillo,ya que soy nueva en esto de las fotografia.

tengo una nikon 3100,con objetivo 18-55 y 55-200vr,he elegido bien para empezar en esto?

algun consejo sobre esta maquina,que por otro lado tiene muchos botones para mi,de momento.

gracias

un saludo desde asturias

Hola "evaruiz". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Dos consejos te voy a dar Eva: 1º) Léete el tocho de las instrucciones para familiarizarte con la maquina. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. 2º). Pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos. :manoup::thank_you::D

Enlace al comentario

Hola Anna94. Una gran pregunta. La D5100 o la D90.

Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes.

La D5100 es relativamente nueva y lo nuevo siempre trae nuevos avances. Pero no tiene MOTOR DE ENFOQUE.

La D90 esta descatalogada y la puedes encontrar a buen precio. Y tiene motor de enfoque. Mi opinión personal es que la D90 es mas camara que la D5100.

Para que se te quiten las dudas, pasate por el sub- foro de REFLEX. Allí tienes muchos comentarios sobre las dos cámaras.

Asi podras decidirte cual de las dos te convence mas.

Un saludo Anna. :thank_you::manoup::D

Enlace al comentario

Hola "evaruiz". Bienvenida al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Dos consejos te voy a dar Eva: 1º) Léete el tocho de las instrucciones para familiarizarte con la maquina. Te sorprenderas de lo que puedes hacer. 2º). Pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D3100. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos. :clapping: :clapping: :clapping:

ok,pasare por alli,que seguro aprendo un monton,aunque sea a base de leer,leer y leer.

muchas gracias 'ciprius'

un saludo

Enlace al comentario