Jump to content

payasa

jalami
 Compartir

Publicaciones recomendadas

lo primero gracias por pasar y comentar mi foto , y os agradezco vuestra sincera opinion .creo que es la unica manera de poder aprender .

al tema :

contestando a la pregunta de los exif aqui los dejo

camara nikon d90

objetivo tamron 70-300

focal 21o

1/200s

f6/3

la foto esta sacada en modo auto ....hace pocos dias que tengo la camara y aun estoy en rodaje .

a la sugerencia de wallyto comentar que lo voy a probar ya os mostrare los resultados.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al encuadre, como siempre, es personal y a gusto del que hace la captura.

A mí este, no me gusta. La expresión de la cara, con un buen recorte,es lo que te puede salvar la toma.

El vertical en este caso, tampoco ayuda porque encajonas demasiado, el horizontal, alomejor, te hubiese dado más juego, sacando los brazos por ejemplo.

De todas formas, yo no estaba allí y tu sí. Algún motivo tendrías para hacer ese tipo de encuadre.

Por cierto, la payasa como ya te han indicado, da más bien miedo que risa. Esa expresión de loca. Parece del mismo circo que la última película de Alex de la Iglesia jeje..

Enlace al comentario

hola a todos y gracias por los comentarios !!!!

veo que coincidis todos en el encuadre vertical no le va a la toma .... para la proxima vez lo tendre mas en cuenta .

el desaturado se lo hice ya que los colores de la peluca de la payasa son muy vivos para resaltarlos mas ...

añadir que la payasa ahi puede dar algo de miedo , pero .......estaba buenisima jajajaja .

un saludo a todos y gracias por vuestros sinceros comentarios.

Enlace al comentario