jalami Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 bueno !!! es la primera que subo asi que espero que os guste. Uploaded with ImageShack.us un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 la cara es una pasada, lo único es que veo mucha nitidez en el rostro pero no en el cuerpo, ¿podrias poner los datos exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bueno para ser la primera la veo bastante bien,las pegas que veo son que la postura de la protagonista no es muy agradecida,no asi su expresion.yo la veo mas cortandola de cintura para arriba y dejarla en retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 lo primero gracias por pasar y comentar mi foto , y os agradezco vuestra sincera opinion .creo que es la unica manera de poder aprender . al tema : contestando a la pregunta de los exif aqui los dejo camara nikon d90 objetivo tamron 70-300 focal 21o 1/200s f6/3 la foto esta sacada en modo auto ....hace pocos dias que tengo la camara y aun estoy en rodaje . a la sugerencia de wallyto comentar que lo voy a probar ya os mostrare los resultados. un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 también recortaría las piernas , has cogido muy bién la expresión,,,terrorífica payasa un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Creo que le quedaría mejor un fondo algo desaturado, pero no exento de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 En cuanto al encuadre, como siempre, es personal y a gusto del que hace la captura. A mí este, no me gusta. La expresión de la cara, con un buen recorte,es lo que te puede salvar la toma. El vertical en este caso, tampoco ayuda porque encajonas demasiado, el horizontal, alomejor, te hubiese dado más juego, sacando los brazos por ejemplo. De todas formas, yo no estaba allí y tu sí. Algún motivo tendrías para hacer ese tipo de encuadre. Por cierto, la payasa como ya te han indicado, da más bien miedo que risa. Esa expresión de loca. Parece del mismo circo que la última película de Alex de la Iglesia jeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jalami Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 hola a todos y gracias por los comentarios !!!! veo que coincidis todos en el encuadre vertical no le va a la toma .... para la proxima vez lo tendre mas en cuenta . el desaturado se lo hice ya que los colores de la peluca de la payasa son muy vivos para resaltarlos mas ... añadir que la payasa ahi puede dar algo de miedo , pero .......estaba buenisima jajajaja . un saludo a todos y gracias por vuestros sinceros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas