JeroniAlgarra Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 (editado) Hola compañeros, vivo en valencia ( España ) y me llamo Jeroni Aún no tengo camara, pero me estoy mirando cual coger. Estoy por la D3100 o la D5100. un saludo Editado 30 de Julio de 2011 por JeroniAlgarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola "JeroniAlgarra". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Yo, personalmente, me iría a por la D5100, es mas completa. Para que saldas de dudas cual escoger, pasate por el sub-foro de REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre cada cámara (D3100 y D5100). Te puede ser de gran ayuda para decidirte. Saludos Jeroni. :blink: P.D. Las dos son buenas maquinas. Sea cual sea la que escojas, seguro que te llenara de satisfacciones. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muchas gracias, acabo de venir del Corte ingles y al final me he comprado la D5100 con mucha ilusión. Un saludo y espero compartir mis primeras fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muchas gracias, acabo de venir del Corte ingles y al final me he comprado la D5100 con mucha ilusión. Un saludo y espero compartir mis primeras fotos. Enhorabuena colega. Y ahora a disfrutar de la cámara. Un saludote compis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JeroniAlgarra Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas