A.B.S. Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 W--- 1 por abermejosan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Una toma muy dificil con una luz de frente muy fuerte que has controlado bastante bien. le perspectiva no se si es la mejor, me parece que le falta algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A mi me gusta, pero molesta un poco la parte casi quemada a la derecha y el reflejo del edificio. (Claro que esta última no siepre se puede quitar) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Creo que el sitio promete, la verdad es que si que está quemadillo el cielo, de todas formas es una toma complicada, teniendo el otro edificio encima, cosa que has logrado salvar muy bien, me parece que una foto frontal tambien te hubiese quedado muy bien, ese edificio posee líneas muy tentadoras desde todos los ángulos. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Efectivamente, otro encuadre que maximice la grandeza del edificio estaría mejor, no queda bien el corte que le has dado por la derecha para salvar otras instalaciones. Prueba en las horas azules que te saldrá muy bien los tonos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Creo que el edificio merece una buena toma, tiene potencial, pero la hora y la posición del sol no son las más adecuadas, lo has salvado bastante bien, pero me gustaría ver el hotel fotografiado en distintos momentos del día, incluso en una foto nocturna o de amanecer, me parece que el edificio está esperando para que le hagan una pedazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas