Jump to content

Chipiona


MARIA_69

Publicaciones recomendadas

Hola "Jerez". Una composición, encuadre y color 10. Aqui, la barandilla (como dice el amigo Guela), nos lleva a los personajes`. Me gusta mucho los primeros planos. Un acierto haber "sacrificado" los peldaños de la escalera por una visión mas amplia del mar. La ola rompiente (que se ve perfectamente por la espuma.)y el reflejo de los rayos del sol sobre ese mar "picado", hacen una preciosa foto. Enhorabuena por la toma María. :lol:;):clapping:

Saludos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...