MARIA_69 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Pues eso esta foto está cogida en Chipiona,,,con un luz durísima A ver que tal la véis Focal 102.0mm iso 200 F 7.1 Exp 1250s CHIPIONA por MARIA A S.V., en Flickr gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Maria. Como te he comentado en el flickr me parece una gran toma. La barandilla te lleva directamente a las personas y un segundo plano precioso para acompañarlos. Enhorabuena compañera. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola "Jerez". Una composición, encuadre y color 10. Aqui, la barandilla (como dice el amigo Guela), nos lleva a los personajes`. Me gusta mucho los primeros planos. Un acierto haber "sacrificado" los peldaños de la escalera por una visión mas amplia del mar. La ola rompiente (que se ve perfectamente por la espuma.)y el reflejo de los rayos del sol sobre ese mar "picado", hacen una preciosa foto. Enhorabuena por la toma María. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 BUENA TOMA PERO, ME PARECE QUE ESTA ALGO SOBREEXPUESTA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.