Luamac Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Alba 01 por Elena Banga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola Elena, me he llevado una sorpresa. Estaba mirando fotos y al ver esta...me ha encantado. El encuadre, la luz tenue, el color casi envejecido, la textura suave, ese desenfoque en casi todo excepto en el pelo. Tengo envidia. Y la modelo preciosa. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 La vi ayer o anteayer en un post y me encantó. El encuadre me dirige una y otra vez a la cara Cremosidad y un bn cálido muy bonito. La modelo guapísima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 estas son las miradas que me gustan y el procesado que me gusta, la modelo que me gusta, todo me gusta... luz aunque sea dura pero muy bien trabajada por el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haatik Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchelero Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Muy buena foto y mejor procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 un procesado muy correcto, bien compensando con el las altas luces una hija guapa que mas decir que me gusta en todo su conjunto un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Elena, me he llevado una sorpresa. Estaba mirando fotos y al ver esta...me ha encantado. El encuadre, la luz tenue, el color casi envejecido, la textura suave, ese desenfoque en casi todo excepto en el pelo. Tengo envidia. Y la modelo preciosa. Enhorabuena. La vi ayer o anteayer en un post y me encantó. El encuadre me dirige una y otra vez a la cara Cremosidad y un bn cálido muy bonito. La modelo guapísima estas son las miradas que me gustan y el procesado que me gusta, la modelo que me gusta, todo me gusta... luz aunque sea dura pero muy bien trabajada por el procesado. :) Me gusta Muy buena foto y mejor procesado. Saludos un procesado muy correcto, bien compensando con el las altas luces una hija guapa que mas decir que me gusta en todo su conjunto un saludo juanma Gracias a todos por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Alba 01 por Elena Banga, en Flickr Hola Elena Una foto encantadora Me gusta mucho el desenfoque de atras ¿qué optica has utilizado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Elena Una foto encantadora Me gusta mucho el desenfoque de atras ¿qué optica has utilizado? Un saludo Nikon 85mm f/1.4 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas