buhito Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Subo uno de mis ultimos girasoles de mi temporada Un saludo ediogirasolbn por buhotubo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Que bonita! Ese girasol es magnifico. A mi me hubiera gustado un B/N más contrastado para darle más fuerza a la imagen pero no me disgusta para nada como la has hecho. Supongo que por las sombras marcadas era un día con luz dura, por lo que la dificultad sería mayor. Otro matiz, es la profundidad de campo. No hubiera estado nada mal ese girasol totalmente a foco. Pero repito que es todo cuestión de gustos y seguro que te gusta así. Una pregunta,la hicistes con el 18-55 del kit? o empleaste otra optica? gracias Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Gracias por pasar a comentar, esta realizado con nikkor 70-300mm con enfoque manual en principio tiene un poco de mascara de desenfoque, . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 En ese caso, me parece una buena toma y un adecuado procesado. Me gusta ese objetivo y viendo resultados la verdad es que le sacas buen provecho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 buenas,esta te ha salido muy bien,aunque para mi gusto enfocado completamente quedaria mejor,seria cuestion de verla y compararlas,aun asi buena foto sin duda,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas