Jump to content

Daniel (6 meses)

DavidCamara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El crío está magísimo, y las pompas quedan muy chulas. Igual con un ángulo distinto, desplazando el encuadre hacia la derecha para dar aire en la dirección de su mirada...

Tal y como está, clonarla el interruptor de la esquina superior derecha.

Qué salao.

Un saludo. Rafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo te dirán del aspecto técnico, pero la foto a mi me encanta, felicidades

Muchas gracias, a la mami también le gustó.

El crío está magísimo, y las pompas quedan muy chulas. Igual con un ángulo distinto, desplazando el encuadre hacia la derecha para dar aire en la dirección de su mirada...

Tal y como está, clonarla el interruptor de la esquina superior derecha.

Qué salao.

Un saludo. Rafa.

Con lo del interruptor tienes toda la razón, lo tenía pensado pero se me acabó pasando. Respecto a la dirección de la mirada también estoy de acuerdo, lo que pasa es que la intención que yo tenía es que el peque estaría mirando hacia mí, pero ya se sabe que pasan de todo, jeje. Gracias.

Por decir algo, y es manía mía, cuando la iluminación viene de la derecha, me justa encuadrar al modelo en la parte izquierda.

Saludos.

Te contesto en el mismo sentido que a Raherna, pero creo que tienes razón.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buena! hubiera sido estupendo que hubieran pompas hacia donde mira el peque. Me gusta mucho de todas formas.

Un saludo!

Enlace al comentario