kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Kamarika, has conseguido algo bello de una mariposilla que casi pasa desapercibida, has conseguido captar la atención con un buen fondo y nitidez en su punto. La del marco me gusta más. Saludos, Lecina Aúpa Lecina, me alegra que te guste, en efecto a mi también me parece mejor la versión del marco. Te puedo asegurar que esta mariposa en vuelo es preciosa...el problema es que siempre está en vuelo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Kamarika. Esta segunda, está todavía mejor y con el marco luce muy bonita. No me hagas mucho caso, lo mismo es mi monitor o presbicia incipiente , con lo de los restos de procesado me refiero a unas lineas suaves que se ven en el fondo que marcan como si fueran transiciones de un degradado. A mi concretamente me pasa mucho cuando hago niveles a una zona grande a través de una máscara, que luego suavizo con gaussiano, si me paso me aparecen ese tipo de líneas. Tampoco digo que este sea tu caso, pero es el mismo efecto el que percibo en esta toma, y solo lo comenté porque no recuerdo haberlas percibido antes en tus tomas y me llamó la atención. Un saludo Gracias Pedro por tu respuesta, me he tenido que fijar bien (y en tres ordenadoras diferentes) para ver esas marcas...y si que están, supongo serán del procesado, es la primera vez que me pasa, habrá que investigar el porqué. Gracias por tu buena vista. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 No me canso de verla xD Pues nada, aprovecha, que es gratis. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 (editado) Muy bonita, luz, color y compo. Por contra echo en falta un poco de nitidez y texturas en la carita y en las alas, no veo los pelillos. Un saludo Hola y gracias por tu comentario. Pues, sinceramente, yo la veo con texturas y nitidez en la cara (creo que es donde más nitidez hay), otra cosa es que la iluminación me haya quedado algo plana y ello pueda restar texturas (yo tampoco estoy muy contento con eso)...y los pelillos igual me los comí en el procesado, tengo que afinar más. Saludos y suerte Editado 7 de Agosto de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas