ejmn Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Un par de bichitos de esta mañana: un asaltamontes y una oruga de lo más extraña. 3 Julio 2011 116 por Aitziber L, en Flickr D 3100 Tamron 90 90mm iso 100 f/6.3 1/400s 3 Julio 2011 165 por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm iso100 f/6.3 1/1000s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola ejm creo que si hubieses elegido un diafragma mas alto habria salido todo en foco me quedo con la oruga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elbender Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 El verde de la oruga espectacular y me encanta la textura del saltamontes y de las rocas, quizá me hubiera gustado ver enfocado todo el saltamontes y ese abdomen tan rechoncho. Con la grima que me dan a mi estos bichos, solo los afotaria con un 600mm Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola ejm creo que si hubieses elegido un diafragma mas alto habria salido todo en foco me quedo con la oruga un saludo. Pues tienes toda la razón Chano pero me suelo dar cuenta del diafragma cuando copio loe exif, un poco tarde.!!!! Gracias por comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Me encantan tus bichitos parece que van a salir del monitor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Gracias Buhito y Elbender por comentar, me alegro que os gusten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Por lo que veo, ya te han dicho casi todo (mira que es feo el pequeño saltamontes, parece de otro planeta) jeje Bonitas fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Por lo que veo, ya te han dicho casi todo (mira que es feo el pequeño saltamontes, parece de otro planeta) jeje Bonitas fotos Saludos Gracias Francisco por pasarte y me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Verde que te quiero verde....pero lejos de mi. Pero que de bichos que hay por ahi. La oruga de película y el asaltamontes, pues eso, que se le vería más mono (o más feo) si estuviera enfocado. Acuérdate de mirar el diafragma antes de afotar, queluego es un poco sin vuelta atrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Verde que te quiero verde....pero lejos de mi. Pero que de bichos que hay por ahi. La oruga de película y el asaltamontes, pues eso, que se le vería más mono (o más feo) si estuviera enfocado. Acuérdate de mirar el diafragma antes de afotar, queluego es un poco sin vuelta atrás. Saludos. Gracias Leles por comentar, al final me haré un tatuaje veraniego con símboloe chinos y que diga "cerrar diafragma". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Gracias Leles por comentar, al final me haré un tatuaje veraniego con símboloe chinos y que diga "cerrar diafragma". Saludos. Eso mismo pensé yo, con ISOS y exposiciones, pero la respuesta fué ¿Y cuando los recuerdes? , pues nada, lo mejor hacerse el tatuaje con un rotulador permanente y cuando se borre a ver si se nos ha guardado en la memoria, que a lo mejor tenemos que ampliarnos la RAM para que se quede grabado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 (editado) que ojitos mas lindos tiene esa orugita sin duda lo mejor viva esos bichitossssssssss un saludo 封 eso es cerrar en chino jaja lo que no he encontrado es diafragma jajaja por si lo quieres tatuar jajaj Editado 3 de Agosto de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 que ojitos mas lindos tiene esa orugita sin duda lo mejor viva esos bichitossssssssss un saludo 封 eso es cerrar en chino jaja lo que no he encontrado es diafragma jajaja por si lo quieres tatuar jajaj Gracias Paquitp por comentar. Y gracias por la información....Jjajajajajaja...!!! Es que estás en todo..!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas