Qxxik Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Hola amigos. Tengo una pregunta que haceros a ver si podéis ayudarme. El caso es que tengo una D80 y siempre que apretaba el disparo a medias, el contador de fotos restantes cambia y te marca las fotos capaz de guardar en la memoria interna hasta pasarlas a la tajeta de memoria, es así, verdad? Suele marcar para RAW 6 (pone "r06") Pues el caso es que despues de hacer unas fotos en ráfaga, ahora me pone siempre "r03". Creo que también ha bajado el número si pongo calidad jpg. ¿Por qué ese cambio? ¿He roto algo? ¿He cambiado algo de la configuración sin querer? Llevo con la cámara como 6 meses y sin ser un usuario super avanzado, me defiendo bastante bien con ella, y no entiendo qué está pasando. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trenti Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 En la capacidad de fotos en ráfaga, influye también el espacio libre que tiene la tarjeta. Si la tienes al 75% de ocupación, te puede poner "r03", pero si la tienes vacía te pondrá "r06". Comrpueba si es esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 29 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Gracias Trenti por tu respuesta. Pues no va a ser eso, xq la he formateado y sigue poniendo "r03". E imagino que no podrá configurarse de ningún modo, así que no es que haya cambiado nada por accidente, no? En fin, gracias por tu ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qxxik Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Asunto solucionado! La cuestión era que tenía activada la opción RR EXPOSIC PROLONG. La he desactivado y me vuelve a marcar "r06". Así que ya sabemos donde estaba el "problema". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.