Jump to content

Parte de mi ...


TapaPuesta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He interrumpido las vacaciones de mi "tronco" para hacerle posar un poco.

 

Espero que os guste.

 

Un saludo.

 

Sería bueno que de vez en cuando nos parásemos a pensar cual es nuestra verdadera naturaleza.

 

6012002607_2dfe179caa_b.jpg

Parte de mi_2011_08_05_16 por Tapapuesta, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/6.3 Lente 200 mm ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me parece una compo muy tierna y triste a la vez, sobre todo por el significado que tiene, la pose que le has dado al muñequito junto con la idea sencillamente excelentes, el fondo y la iluminación muy cuidados, en cuanto al corte de las piernas para mi es secundario ya que todo lo descrito anteriormente solapan esto último. Quizá el único pero sea el no tener el otro brazo también en foco.

Tienes cabeza para la fotografia conceptual Luis, se te da muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Merche y Juanmyng por vuestros comentarios.

 

Me alegra que os guste. No pretendía darle un tono triste, la idea era más de un momento de recogimiento en el que se toma conciencia de algo, pero es lo que tienen las imágenes, que hasta que no las "ruedas" no sabes que les transmiten realmente al resto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...