TapaPuesta Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola a todos. He interrumpido las vacaciones de mi "tronco" para hacerle posar un poco. Espero que os guste. Un saludo. Sería bueno que de vez en cuando nos parásemos a pensar cual es nuestra verdadera naturaleza. Parte de mi_2011_08_05_16 por Tapapuesta, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/6.3 Lente 200 mm ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me parece una foto muy bonita y bien ideada. Quizá el corte de abajo un poco más arriba en las patas del muñeco le vendría mejor. Salud! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias por tu opinión OGU. Después de leer lo que dices de cortar un poco por abajo, lo he probado y creo que tienes razón. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me parece una compo muy tierna y triste a la vez, sobre todo por el significado que tiene, la pose que le has dado al muñequito junto con la idea sencillamente excelentes, el fondo y la iluminación muy cuidados, en cuanto al corte de las piernas para mi es secundario ya que todo lo descrito anteriormente solapan esto último. Quizá el único pero sea el no tener el otro brazo también en foco. Tienes cabeza para la fotografia conceptual Luis, se te da muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 25 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2011 Hola TapaPuesta!! A mi me ha gustado mucho, exactamente por las razones que dice MerchePG. Y bueno, es impresionante como consigues transmitir tanto con uns elementos tan simples. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 31 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Gracias Merche y Juanmyng por vuestros comentarios. Me alegra que os guste. No pretendía darle un tono triste, la idea era más de un momento de recogimiento en el que se toma conciencia de algo, pero es lo que tienen las imágenes, que hasta que no las "ruedas" no sabes que les transmiten realmente al resto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.