leserc Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola, últimamente estoy exprimiendo el 50 1.4G. Como podéis ver se nota el distinto carácter de las dos niñas. La pequeña es imposible verla quieta Nikon D300 50mm ISO 400 v 1/200 f 3.5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 me gusta muchísimo, parece que es la misma niña pero en evolución de un torbellino a una niña mas tranquila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Gracaias Luis, son dos gotas de agua totalmente distintas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy bonita toma. Me gusta mucho la nitidez, el contraste y el color. Son encantadoras esas expresiones... Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gustan los tonos, una foto correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 RAHERNA, en nitidez no tuve que hacer casi nada el 50G es CASTILLO, gracias por pasar y comentar Los colores los desaturé un poco, sobre todo los rosas de los pantalones y eso que utilizo el picture control standar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas