Fredi Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 _DSC3250W por Fredi18, en Flickr D90 F:14 1/125 Nikon 105 vr La pille merodeando por una planta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Fredi, Vaya por delante que a mi, personalmente, junto con las mariposas son los insectos que más me gusta fotografiar. Dicho esto, es una pena no poder verlo entero, le bajaría un poquitín la luz en la zona de la cabeza y el corte de la segunda antena.... Dos preguntas ¿tenías posibilidades de ponerte paralelo? ¿y de enfocarlo frontalmente para no cortarlo? A seguir dándole. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Buena nitidez en la cabeza que se pierde rápidamente en el torso (pedía más paralelismo con el sujeto), buenos y naturales colores y algunos elementos que distraen algo la atención: esa pelusa en la antena del saltamontes y un pequeño desenfoque en la parte delantera izda. Pena que no esté entero, estos recortes y/o ocultamientos parciales son poco agraciados. Pocos brillos, pero todos en la cabeza. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Fredi, Vaya por delante que a mi, personalmente, junto con las mariposas son los insectos que más me gusta fotografiar. Dicho esto, es una pena no poder verlo entero, le bajaría un poquitín la luz en la zona de la cabeza y el corte de la segunda antena.... Dos preguntas ¿tenías posibilidades de ponerte paralelo? ¿y de enfocarlo frontalmente para no cortarlo? A seguir dándole. Un saludo Hola Javi, no tenia mucho espacio y encuanto me descuidaba pegaba el salto y espropeaba el tema esa es la que mas me gusto. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Buena nitidez en la cabeza que se pierde rápidamente en el torso (pedía más paralelismo con el sujeto), buenos y naturales colores y algunos elementos que distraen algo la atención: esa pelusa en la antena del saltamontes y un pequeño desenfoque en la parte delantera izda. Pena que no esté entero, estos recortes y/o ocultamientos parciales son poco agraciados. Pocos brillos, pero todos en la cabeza. Saludos y suerte. Gracias kamarica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas