ArturoRG Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Detalle de las barandillas que separan la parte no accesible de El Golfo (Lanzarote), combinado con los colores de fondo del paisaje. Cualquier comentario será bienvenido. Los datos exif están en la foto. Baranda por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 La situación de la argolla estupenda (tercio derecho) la nitidez buena, un enfoque preciso. Lo que menos me gusta es que , a mi modo de ver, debería haber más desenfoque con el fondo y quizá un punto de vista algo más alto para que los tonos azules del cielo desaparecieran. Que conste que la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Gracias, jfelixpya, la única lente que tengo es 18-55, el zoom a tope, la argolla lo más cerca posible, apertura máxima que me da la lente... cómo podría conseguir más desenfoque? (sin otra lente, claro ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy bueno el detalle y buenas texturas en el p. plano, quizás de-saturando un poco el fondo se consiga dar mas protagonismo al motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas