muganix Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Aqui os dejo una toma a ver que os parece. No ando muy sobrado de tiempo para practicar y salsear pero se hace loq ue se puede, he intentado hacerlo mejor que la otra vez pero espero vuestras criticas para seguir aprendiendo. Aitor por muganix, en Flickr EXIF: Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture : f/5.3 Velocidad ISO 200 Flash: On Exposure Program: Shutter speed priority Gracias Y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola mugamix, creo que ese ISO para mi gusto sobra un poco, en cuanto al encuadre le dejaba mas aire por la oreja del BB así se le veía completamente y le quitaba por la parte izquierda de la foto, que en realidad esa imagen de fondo superior distrae algo, en cuanto al ByN... croe que se podría mejorar, (darle algo más de vida.) Aprovecha esos ojos del BB. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenas Jad Lo primero gracias por escribir y dejarme un comentario. La verdad es que de lo del ISO ni lo pensé pero lo tendré en cuenta para la siguiente, pero podrías decirme xq lo de bajarlo más? Lo del encuadre apuntado queda, e ver si para la proxima no le corto nada al crío, y lo del fondo intentaré corregirlo ( a ver si "lo tapo" de alguna forma) Y en cuanto a lo del BN tengo que admitir que le falta chispa, habrá que seguir trabajando. Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola "muganix". Un encuadre nada acorde con la belleza del bebé. Es muy complicado "acertar" un retrato con un modelo que, seguramente no paraba quieto. Se nota el flash en frente, nariz y los puntos de luz en cada ojo. Me da la impresión que es una toma "recortada" y que has querido poner lo mejor en la imagen. El ojo "nítido" lo veo muy centrado en la foto. Tienes colega un precioso "modelo" y una buena maquina. Con un poco de paciencia, tesón y practica, ya veras como vas a mejorar. Nos vemos colega SOY DE HONDARRIBIA. jajaja. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola. Si aceptas un consejo para fotografiar peques, trata de abrir todas las cortinas y puertas que puedas (si se puede), preparar el ambiente cuesta, pero veras que te saldrán imágenes inolvidables. Los encuadres tan cerrados hacen más dificil la tarea, ya que con tanto movimiento se te salen del objetivo en un santiamén. y lo otro, dispara, dispara y dispara, que más de alguna queda. Saludos y paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola "muganix". Un encuadre nada acorde con la belleza del bebé. Es muy complicado "acertar" un retrato con un modelo que, seguramente no paraba quieto. Se nota el flash en frente, nariz y los puntos de luz en cada ojo. Me da la impresión que es una toma "recortada" y que has querido poner lo mejor en la imagen. El ojo "nítido" lo veo muy centrado en la foto. Tienes colega un precioso "modelo" y una buena maquina. Con un poco de paciencia, tesón y practica, ya veras como vas a mejorar. Nos vemos colega SOY DE HONDARRIBIA. jajaja. Un saludote. Kaixo CIPRIUS gabon! Gracias por los consejos, la verdad es que el ojo esta en el medio (no me había dado cuenta de eso, una más al saco). El recorte con respecto a la original no es mucho, pero es que de partida ya estaba la cosa sentenciada. Seguiremos practicando. Y de Hondarribi!!!! Yo soy de Irun pero tengo toda la kuadrila "vikinga". Un saludo. Si aceptas un consejo para fotografiar peques, trata de abrir todas las cortinas y puertas que puedas (si se puede), preparar el ambiente cuesta, pero veras que te saldrán imágenes inolvidables. Los encuadres tan cerrados hacen más dificil la tarea, ya que con tanto movimiento se te salen del objetivo en un santiamén. y lo otro, dispara, dispara y dispara, que más de alguna queda. Gracias por los ánimos y seguiré tu consejo, disparar y paciencia. amchcastr, los consejos siempre son agradecidos y aceptados, esta foto la saque en las vacaciones no me acuerdo donde y con el crío sentado en el carrito, alguna vez si que he hecho fotos en casa aprovechando la luz natural. Pero lo de los encuadres lo tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buenas Jad Lo primero gracias por escribir y dejarme un comentario. La verdad es que de lo del ISO ni lo pensé pero lo tendré en cuenta para la siguiente, pero podrías decirme xq lo de bajarlo más? Lo del encuadre apuntado queda, e ver si para la proxima no le corto nada al crío, y lo del fondo intentaré corregirlo ( a ver si "lo tapo" de alguna forma) Y en cuanto a lo del BN tengo que admitir que le falta chispa, habrá que seguir trabajando. Gracias por los consejos Hola muganix, para mí el ISO 200 tan cerca del BB la hace aparecer mucho ruido a la fotografía, lo mejor es como dicen algunos compañeros, abres bien las cortinas y ventanas, y a fotografiar. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muganix Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 (editado) Ok Apuntado queda para proxima. Y gracias por los consejos. Editado 11 de Agosto de 2011 por muganix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) Hola muganix, para mí el ISO 200 tan cerca del BB la hace aparecer mucho ruido a la fotografía, lo mejor es como dicen algunos compañeros, abres bien las cortinas y ventanas, y a fotografiar. Un Saludo. Asidu@ , donde veis el ruido, ¿ puede ser en los bordes de del rostro del bebe?, gracias. Un saludo Editado 12 de Agosto de 2011 por NanoVOCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas