Jump to content

Aitor


muganix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una toma a ver que os parece. No ando muy sobrado de tiempo para practicar y salsear pero se hace loq ue se puede, he intentado hacerlo mejor que la otra vez pero espero vuestras criticas para seguir aprendiendo.

6021283601_45d6c4e0e4_z.jpg

Aitor por muganix, en Flickr

EXIF:

Exposición: 0,006 sec (1/160)

Aperture : f/5.3

Velocidad ISO 200

Flash: On

Exposure Program: Shutter speed priority

Gracias Y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mugamix, creo que ese ISO para mi gusto sobra un poco, en cuanto al encuadre le dejaba mas aire por la oreja del BB así se le veía completamente y le quitaba por la parte izquierda de la foto, que en realidad esa imagen de fondo superior distrae algo, en cuanto al ByN... croe que se podría mejorar, (darle algo más de vida.)

 

Aprovecha esos ojos del BB.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jad

Lo primero gracias por escribir y dejarme un comentario.

La verdad es que de lo del ISO ni lo pensé pero lo tendré en cuenta para la siguiente, pero podrías decirme xq lo de bajarlo más?

Lo del encuadre apuntado queda, e ver si para la proxima no le corto nada al crío, y lo del fondo intentaré corregirlo ( a ver si "lo tapo" de alguna forma)

Y en cuanto a lo del BN tengo que admitir que le falta chispa, habrá que seguir trabajando.

Gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "muganix". Un encuadre nada acorde con la belleza del bebé. Es muy complicado "acertar" un retrato con un modelo que, seguramente no paraba quieto.

Se nota el flash en frente, nariz y los puntos de luz en cada ojo.

Me da la impresión que es una toma "recortada" y que has querido poner lo mejor en la imagen.

El ojo "nítido" lo veo muy centrado en la foto.

Tienes colega un precioso "modelo" y una buena maquina. Con un poco de paciencia, tesón y practica, ya veras como vas a mejorar.

Nos vemos colega SOY DE HONDARRIBIA. jajaja.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si aceptas un consejo para fotografiar peques, trata de abrir todas las cortinas y puertas que puedas (si se puede), preparar el ambiente cuesta, pero veras que te saldrán imágenes inolvidables. Los encuadres tan cerrados hacen más dificil la tarea, ya que con tanto movimiento se te salen del objetivo en un santiamén. y lo otro, dispara, dispara y dispara, que más de alguna queda.

 

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "muganix". Un encuadre nada acorde con la belleza del bebé. Es muy complicado "acertar" un retrato con un modelo que, seguramente no paraba quieto.

Se nota el flash en frente, nariz y los puntos de luz en cada ojo.

Me da la impresión que es una toma "recortada" y que has querido poner lo mejor en la imagen.

El ojo "nítido" lo veo muy centrado en la foto.

Tienes colega un precioso "modelo" y una buena maquina. Con un poco de paciencia, tesón y practica, ya veras como vas a mejorar.

Nos vemos colega SOY DE HONDARRIBIA. jajaja.

Un saludote.

 

Kaixo CIPRIUS gabon!

Gracias por los consejos, la verdad es que el ojo esta en el medio (no me había dado cuenta de eso, una más al saco). El recorte con respecto a la original no es mucho, pero es que de partida ya estaba la cosa sentenciada.

Seguiremos practicando.

Y de Hondarribi!!!! Yo soy de Irun pero tengo toda la kuadrila "vikinga".

Un saludo.

 

 

Si aceptas un consejo para fotografiar peques, trata de abrir todas las cortinas y puertas que puedas (si se puede), preparar el ambiente cuesta, pero veras que te saldrán imágenes inolvidables. Los encuadres tan cerrados hacen más dificil la tarea, ya que con tanto movimiento se te salen del objetivo en un santiamén. y lo otro, dispara, dispara y dispara, que más de alguna queda.

Gracias por los ánimos y seguiré tu consejo, disparar y paciencia.

 

 

amchcastr, los consejos siempre son agradecidos y aceptados, esta foto la saque en las vacaciones no me acuerdo donde y con el crío sentado en el carrito, alguna vez si que he hecho fotos en casa aprovechando la luz natural. Pero lo de los encuadres lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jad

Lo primero gracias por escribir y dejarme un comentario.

La verdad es que de lo del ISO ni lo pensé pero lo tendré en cuenta para la siguiente, pero podrías decirme xq lo de bajarlo más?

Lo del encuadre apuntado queda, e ver si para la proxima no le corto nada al crío, y lo del fondo intentaré corregirlo ( a ver si "lo tapo" de alguna forma)

Y en cuanto a lo del BN tengo que admitir que le falta chispa, habrá que seguir trabajando.

Gracias por los consejos

 

Hola muganix, para mí el ISO 200 tan cerca del BB la hace aparecer mucho ruido a la fotografía, lo mejor es como dicen algunos compañeros, abres bien las cortinas y ventanas, y a fotografiar.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola muganix, para mí el ISO 200 tan cerca del BB la hace aparecer mucho ruido a la fotografía, lo mejor es como dicen algunos compañeros, abres bien las cortinas y ventanas, y a fotografiar.

 

Un Saludo.

 

 

 

Asidu@ , donde veis el ruido, ¿ puede ser en los bordes de del rostro del bebe?, gracias.

 

Un saludo

Editado por NanoVOCS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...