Javi Gil Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Anatis Ocellata por Gilillo2009, en Flickr Hola, Aquí subo otro de mis perpetros. Creo que es una Annatis Ocellata macho. No perdemos el ánimo y seguiremos perpetrando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Hola Javi, destacaria la buena nitidez que has logrado en la mariquita, casi maciza y unos buenos colores en la misma y en el fondo. Me me acaba de convencer la composición, el sujeto pide aire abajo y a la derecha, supongo que el posadero no era el más adecuado para ser mostrado. Los brillos están bien contenidos en la cuerpo, pero algo más evidentes en la cabeza. Es una toma que, personalmente, veo a gusto. Saludos y suerte. Editado 9 de Agosto de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola Javi, para ser sinceros esta no me convence. Ni por el posadero, ni por el encuadre, ni por la falta de luz en la carita, ni por la escasa PDC Es mi humilde opinión, espero que no te moleste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola Javi, destacaria la buena nitidez que has logrado en la mariquita, casi maciza y unos buenos colores en la misma y en el fondo. Me me acaba de convencer la composición, el sujeto pide aire abajo y a la derecha, supongo que el posadero no era el más adecuado para ser mostrado. Los brillos están bien contenidos en la cuerpo, pero algo más evidentes en la cabeza. Es una toma que, personalmente, veo a gusto. Saludos y suerte. Hola Kamarika, como siempre gracias por tomarte el tiempo en comentar. La realidad es que el posadero era un cardo seco y no era muy "atractivo". La verdad es que los brillos de estos bichos es algo que me trae de cabeza. Gracias de nuevo. Un saludo Hola Javi, para ser sinceros esta no me convence. Ni por el posadero, ni por el encuadre, ni por la falta de luz en la carita, ni por la escasa PDC Es mi humilde opinión, espero que no te moleste Saludos Hola Israchamorro, Gracias a ti también por molestarte en comentarla. Tus comentarios no me molestan en absoluto, más bien al contrario. Personalmente agradezco, respeto y en ocasiones comparto las "críticas". Soy consciente de que estoy infinitamente lejos de dominar cualquier modalidad de fotografía y entre ellas, por supuesto, la macrofotografía, pero creo que una manera tanto de, de vez en cuando, sentirse reconfortado y con algo más de asiduidad seguir aprendiendo es participar en este foro. En resumen, siempre que los comentarios sean hechos con educación, con respeto y de una manera constructiva, como es por ejemplo tu caso, por mi parte no hay ningún problema. En fin, que gracias de nuevo por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola Javi, a parte de lo que te comentan veo un granulado quizás por el recorte y mascara de enfoque y el modelo muy cerca del margen inferior. Difícil esto de los macros, a seguir dando caña. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Una toma difícil, donde la luz produce brillos que no favorecen la imagen, tal vez producto del disparo de flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Javi, a parte de lo que te comentan veo un granulado quizás por el recorte y mascara de enfoque y el modelo muy cerca del margen inferior. Difícil esto de los macros, a seguir dando caña. Un saludete. Hola ALopez, gracias por pasar y comentar. Seguimos en la brecha. Un saludo Una toma difícil, donde la luz produce brillos que no favorecen la imagen, tal vez producto del disparo de flash. Un saludo. Hola JRguez, gracias por comentar. El flash es un caballo de batalla...algún día lo dominaré. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas