Kiara Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Hola! no se si este es el lugar correspondiente para mi duda, pero como he visto lo de error de tarjeta lo pongo aqui. Hace poco me compre una coolpix l10 y me parecio bastante buena, pero el otro día haciendo una foto se kedo piyao el objetivo y en la pantalla aparece "error de objetivo" pone que se apage la camara y se vuelva a encender pero a mi ni se me apaga ni nada.. se keda piya y la tengo k apagar kitandole las pilar asi que nada.. algien sabe si eso lo cubre la garantia?? O si no ai remedio cuanto costara arreglarlo mas o mnos??? Espero respuestas. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swing Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Hola! no se si este es el lugar correspondiente para mi duda, pero como he visto lo de error de tarjeta lo pongo aqui.Hace poco me compre una coolpix l10 y me parecio bastante buena, pero el otro día haciendo una foto se kedo piyao el objetivo y en la pantalla aparece "error de objetivo" pone que se apage la camara y se vuelva a encender pero a mi ni se me apaga ni nada.. se keda piya y la tengo k apagar kitandole las pilar asi que nada.. algien sabe si eso lo cubre la garantia?? O si no ai remedio cuanto costara arreglarlo mas o mnos??? Espero respuestas. Gracias Hola a todos desde Guadalajara, España. Me sucede lo mismo q a Kiara, después de sonar el motor como intentando guardar el objetivo aparece el mensaje "error de objetivo" y se queda atorado fuera. La mía es una Coolpix S500. ¿Alguien sabría darnos una solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.