Jump to content

Linux-Lightroom

JPP

Publicaciones recomendadas

Hola: Me estoy planteando migrar a alguna de las plataformas de Linux y quisiera saber si existe alguna versión de Lightroom para estos sistemas.

Me gusta Lightroom y no me importaría adquirir la versión que corriera en soporte libre.

¿Sabe alguien algo al respecto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Me estoy planteando migrar a alguna de las plataformas de Linux y quisiera saber si existe alguna versión de Lightroom para estos sistemas.

Me gusta Lightroom y no me importaría adquirir la versión que corriera en soporte libre.

¿Sabe alguien algo al respecto?

Gracias

Hola, te contesto sabiendo que no sé; nunca usé Lightroom y veo que muchos sí y con gran convencimiento. Estoy usando LinuxMint con KDE y viene DigiKam y creo que por eso no necesité de Lightroom.

Problemas: no sé si se pueden importar los datos y el obvio engorro de tener que volver a aprender un programa.

También podés probar con Wine, que es un programa que permite, mejor o peor, que corran programas de Windows en Linux; acá te cuentan como andan qué versiones de Lightroom en Wine. Sin duda creo que es mejor intentar usar programas nativos, si tenés las prestaciones, claro.

Te deseo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...