Jump to content

Mi padre

danyko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queria compartir esta foto con vosotros, se trata de mi padre y como os podreis imaginar, le adoro!!!!!! asi que no soy objetiva, para nada, a mi me encanta pero me gustaria que me dierais vuestra opinion. Lo de colocarse la gorra es una costumbre muy suya y pillarle con la boca cerrada es casi mision imposible,no calla, je, je...

6033706178_78f1c134dc_z.jpg

6 marzo 2011 065 por Leticia Fdez, en Flickr

Editado por danyko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "danyko". Se nota una buena "complicidad" entre fotógrafo y modelo. (Como no podía ser de otra manera.)

La mano que sujeta la gorra, tapa una parte del rostro y nos impide ver una completa fisionomía facial.

Te aconsejo que le pilles desprevenido ( con gorra o sin gorra).

Procura escoger un fondo mejor, ya que este, distrae un poco la atención del que lo ve.

Un saludo "danyko" y otro "pa" tu padre.

P.D. Dile a tu padre que es un "majete" y muy fotogenico. ( le hará ilusion)

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras palabras, Ciprius y FastCuCo, como os podeis imaginar, a mi se me cae la baba con esta foto, y de mometo se queda enmarcada en la pared. Intentare poner vuestros consejos en practica, y si consigo algo mejor ... pues a lo mejor la cambio.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola paisana

Estoy viendo todas las fotos que nos has dejado en el foro. ¡Vaya curre que te has dado últimamente! :clapping: :clapping:

En general veo que tienes tendencia a centrar al sujeto en el encuadre, y compones siempre horizontalmente. Creo que eso le quita atractivo a los retratos.

Prueba en vertical y siempre descentrando al modelo, si añades alguna diagonal porque inclinen la cabeza, o les pilles girándola, pues mejor...

En este retrato el brazo, tapa la cara del modelo y además las sombras son muy duras (prueba a rellenarlas con un flash)

Sigue dándole al disparador que vas por buen camino.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar, Milton. Agradezco mucho todos vuestro consejos, llevaba tiempo entrando en el foro, pero solo miraba y leia. Me ha costado decidirme a compartir mis trabajos con vosotros, sobre todo porque veia muchas fotos muy buenas, pero el respeto y el buen rollo que se respira por aqui, me han animado a compartir mis fotos, estoy poniendo en practica todos vuestros consejos, y espero aprender un monton con vosotros.

Lo de tirar en horizontal, me va a costar un poco, no se porque es, pero siempre huyo de ese enfoque; sera cuestion de empezar.

Un saludo.

Enlace al comentario